HARDNEWSMORELIA

#Morelia Entre Broma Y Burla Empleados Limpian Pintas Feministas Del Congreso

«Hey machos, sus molestias nos motivan a hacerlo otra vez», se lee en una de las hojas pegadas en los muros del Congreso.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

“¡No deberían de venir aquí, deberían estar cocinando en su casa, luego porque se las chingan!”, expresó un empleado del Congreso del Estado de Michoacán al estar limpiando los muros tras las pintas de la marcha por la lucha del aborto legal, que se llevó a cabo la noche de ayer.

En las banquetas ya se ven restos de los dibujos que hicieron los colectivos y feministas independientes, los cuales fueron colocados con brochas y engrudo, estas hojas tenían mensajes para hacer visible la exigencia a los diputados de la 75 Legislatura.

Uno de los hombres constantemente se queja del resultado de esta marcha, entre risas y “eres un macho violador” los hombres limpian con espátulas y escobas, de pronto alguien grita “échale más agua”, pero la inconformidad es evidente, su trabajo de limpieza de las paredes del Palacio del Poder Legislativo es constante, inclusive el día lunes se pintaron los muros para eliminar pintas que exigían aborto legal.

Los dibujos colocados ayer por el colectivo “Hijas de la Brocha” tuvieron un alto contenido artístico, y entre sus mensajes más significativos ante la inconformidad de hoy hay uno en el que se lee: “Hey machos, sus molestias nos motivan a hacerlo otra vez”.

Botón volver arriba