HARDNEWSMORELIA

#Morelia Soldados Le Echan Su Chaineada Al Asta Bandera: Siembran 100 Pinos

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que está fecha, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con el Colectivo “Dale Vida a Morelia” y jóvenes de la Universidad Vasco de Quiroga, realizaron actividades de Labor Social, para apoyar a la restauración de la Loma de Santa María.

Durante la jornada, el personal Militar efectuó el corte de maleza, además de la limpieza de las áreas verdes al costado del Asta Bandera Monumental.

Asimismo, se plantaron 100 pinos con la finalidad de contribuir en la recuperación de dicha área verde, considerado como uno de los principales pulmones de Morelia.

También se hizo un llamado para fomentar que la ciudadanía participe en este tipo de actividades, para ayudar al cuidado y conservación del medio ambiente y espacios públicos.

Es así como el Ejército Mexicano coadyuva para realizar obras sociales que tiendan al progreso y beneficio del país, además de fortalecer los lazos entre la población y este Instituto Armado.         

Botón volver arriba