HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Juan Pérez Y Melva Albavera, Los Perfiles De MORENA Para Dirigencia Estatal

Destacaron su preocupación por la integración del gabinete del próximo Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Como un primer ejercicio, 14 líderes y consejeros de MORENA Michoacán votaron los perfiles para la dirigencia estatal del partido de manera interna, del cual derivaron como propuesta Juan Pérez Medina y Melva Albavera.

Las diversas corrientes de Michoacán permanecer alertas ante las decisiones arbitrarias de la dirigencia nacional, por lo que proponen un comité organizador para la reconstrucción del partido durante un año, el cual sea nombrado en consenso y no mediante el famoso dedazo.

Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla

Alfredo Amezcua y Martín López, de la Asamblea y Consejo Estatales respectivamente, destacaron su preocupación por la integración del gabinete del próximo Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, el cual, acusaron, no debe ser reciclado.

“No hay que repetir a quienes ya estuvieron pasando por alto las normas y el estatuto, como dice el presidente no se debe poner vino nuevo en jarrones viejos”, recalcaron ante la intromisión de perfiles priistas o de otros partidos, ahora adheridos a MORENA.

Sin embargo, su mayor exigencia es que se les tome en cuenta dentro la institucionalidad de MORENA en Michoacán ante la urgente necesidad de reestructurar el partido y padrón para llegar fortalecidos a la ratificación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación de revocación de mandato.

Ante tales preocupaciones de la militancia y las bases morenistas, hicieron un llamado a Mario Delgado para que se reúna lo más pronto posible con las distintas expresiones de MORENA en el estado para llegar a acuerdo incluyente.

Mario Delgado en su visita a Morelia el pasado 2 de septiembre del presente año

“El día que estuvo Mario en Morelia se le entregó el documento para convocar a esta reunión y no se ha concretado, abóganos por un consenso dentro de un comité provisional que preparará las condiciones para el relevo institucional”, acotó Martín López.

Botón volver arriba