HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran A Chavo Muerto En Bodega De Tangancícuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este domingo, un joven fue localizado por sus familiares sin vida, ahorcado al interior de una bodega en la comunidad de San Antonio perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

Sobre el caso se supo que los oficiales de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que había una persona muerta en un inmueble de la calle Benito Juárez de dicha población, por lo que un grupo de patrulleros se trasladó al lugar.

A su arribo los uniformados se entrevistaron con habitantes de la propiedad, los cuales narraron que esta mañana buscaron en su habitación al joven Nelson M., de 24 años, sin embargo al no encontrarlo comenzaron a buscarlo, hasta que ingresaron a un cuarto usado como bodega lo hallaron inconsciente y colgado.

De inmediato los civiles intentaron auxiliar al muchacho y pidieron ayuda a los paramédicos de Protección Civil, lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso, dando aviso a las autoridades competentes.

De lo ocurrido tuvieron conocimiento los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos efectuaron las correspondientes averiguaciones, donde según los primeros indicios todo hace suponer que se trató de un caso de suicidio.

Botón volver arriba