HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia15S El De Silvano, Único Gobierno Que Ha Apoyado A Víctimas Del Granadazo: Hurtado

El secretario de gobierno destacó que en el gobierno de Silvano a 17 familias victimizadas han recibido casa

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Suman 48 millones de pesos entregados a las víctimas y familiares de fallecidos en el trágico hecho de los granadazos del 2008 en pensiones y vivienda.

Así acotó el secretario de gobierno, armando Hurtado Arévalo, en el marco de la conmemoración de las víctimas que perdieron la vida en este hecho. 

“Se fortaleció a las familias desde el gobierno de Silvano con 48 millones entregados en pensiones y a 17 familias se les dio vivienda”, informó tras incluir que fueron la única administración que dio atención a las víctimas de los granadazos.

Asimismo, destacó que esta administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo dio atención temprana y permanente a estas víctimas en todos los sentidos, desde la atención a vivienda, pensión y proyectos productivos en la SEFECO.

“Desde que asumió el gobernador Silvano Aureoles su cargo a todas las víctimas con atención a todos los sentidos, en salud pensión, vivienda y proyectos productivos, todos instruidos directamente del gobernador, con las dependencias a su cargo”, indicó en entrevista previo a la puesta de la ofrenda a monumento en honor a las víctimas.

Finalmente, destacó que se reunió de manera personal con las familias el sábado, donde se percató del agradeció fi al gobernador en el marco de la reparación del daño.

“Me reuní con ellas y me percaté del agradecimiento al gobernador, aún en el marco del propio dolor, están agradecidas con nuestra reparación del daño”, afirmó.

Cabe destacar que la Comisión Estatal de Atención a Víctimas no cuenta con un expediente o registro de las víctimas completo, además de que la Comisión Nacional ha caído en varias omisiones en la reparación del daño de este caso.

Botón volver arriba