HARDNEWSMÉXICO

AMLO Promete Sorpresa Para Celebrar El Grito De Independencia

AMLO realizó una invitación a los mexicanos para festejar el Grito de Independencia de este 2021.

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, realizó una invitación a todo el pueblo mexicano por la celebración número 211 del Grito de Independencia, afirmando que el evento será una gran sorpresa pero que no habrá gente en lugar del festejo que es el Zócalo capitalino por medio de la mañanera.

“Invito a todo el pueblo de México, la ceremonia del grito va a ser excepcional, va a ser sorpresa. No va haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”, aseguró AMLO.

Así mismo, invitó a televisoras y radios, para que puedan hacer una transmisión del evento de este 15 y 16 de septiembre con el fin de que los mexicanos puedan verlo desde sus hogares.

“Aprovecho para hacer un llamado fraterno a televisoras y estaciones de radio, ojalá y se enlacen para que todos los mexicanos desde sus hogares puedan presenciar la ceremonia del grito con los festejos y todos desde las casas. Conmemoremos desde nuestra casa”, dijo el mandatario.

Para finalizar, AMLO mencionó que el 16 de septiembre se llevará a cabo el desfile militar en el Centro histórico, el día 17 recepción y 18 reunión de todos los presidentes en  la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeño (Celac).

Botón volver arriba