HARDNEWSMORELIA

Confirma Procurador Aparición De 2 Mantas En Morelia Por Investigación De Un Rastro

STAFF / @michangoonga / Matilda Martínez

narcomanta-Morelia-2El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ), José Martín Godoy Castro, confirmó que esta mañana en la capital michoacana, fueron colgadas dos mantas, las cuales dijo es una reacción a una investigación que está realizando la dependencia a su cargo.

“Es consecuencia de algunas acciones que la Procuraduría ha realizado en el tema de la integración de una averiguación previa que tiene que ver con el rastro municipal”, dijo Godoy Castro, informando que fue ocasionado por la integración de una sociedad anónima que algunas partes no permitían a otras, tomar acciones posesorias, por lo que fueron requeridas algunas personas.

Por tal motivo el procurador afirmó que “Eso de poner mantas, lo quieren generar como un mecanismo para que las instituciones dejen de actuar, eso no va a suceder”, sin embargo al preguntarle acerca de los ductos que hace referencia la manta donde menciona a altos mandos de la PGJ, aseveró que “nada tienen que ver con ese tema. Simple y sencillamente nosotros lo visualizamos como un tema de reacción a las acciones que nosotros estamos realizando”.

En entrevista colectiva, se le cuestionado si metería las manos por dichos elementos de la dependencia a su cargo, el titular de la Procuraduría de Michoacán, se limitó a decir, “No meto las manos, ni por la familia”.

Botón volver arriba