STAFF / @michangoonga

De visita por Epitacio Huerta, Silvano recalcó que Michoacán ha vivido un vacío de poder, producto de la ineficacia de las instituciones del gobierno estatal, que ha orillado a miles de ciudadanos a la pobreza, el abandono, inseguridad y falta de empleo.
Por eso, afirmó que muchas mujeres y hombres sin partido han identificado en su proyecto una propuesta viable para gobernar el estado, “anoche en Lázaro Cárdenas se sumó conmigo el dirigente del PAN y el dirigente del PRI, públicamente hicieron su anuncio de que van a caminar con nosotros”, refirió ante unas 3 mil personas que se congregaron en este municipio.
“Acá hay espacio, yo no soy hombre de pleitos, yo soy hombre de paz, de soluciones, de acuerdos, de construir salidas, díganle a la gente que con nosotros está garantizada la paz y la estabilidad social de Michoacán”, enfatizó Silvano.
Acompañado por Miguel Jasso, candidato a presidente municipal, y de Miguel Ángel Vega, candidato a diputado federal, Silvano insistió en su llamado a la gente a decidir libremente el próximo 7 de junio.
El michoacano reiteró el llamado a la sociedad para no condicionar el voto a cambio de ayuda de programas federales, “nada de condicionamiento de nadie, ni amenazas de nadie porque aquí hay que decidir libremente. Ningún programa social se puede condicionar a cambio del voto”.
