HARDNEWSMORELIA

#Morelia Inician Bloqueos A Salidas, La De Quiroga Ya Está Tapada

También se sumaron los empleados del Poder Judicial de Michoacán y de Defensoría de Oficio; se quitarán a la 3 PM

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Este miércoles a la 8:00 horas, las y los profesores de todos los niveles educativos, así como trabajadores del Poder Judicial de Michoacán, iniciaron con el bloqueo de las cuatro entradas de Morelia, de las cuales la Salida Quiroga ya se encuentra tomada por alrededor de 200 manifestantes.

Al momento se encuentran presentes en el bloqueo en Salida Quiroga, los trabajadores del Telebachillerato Michoacán, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, agremiados al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) y del Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato de Michoacán (SUTTEBAM).

La causa, la falta de pago de las dos quincenas pasadas que se adeudan por parte del Gobierno Estatal, por lo cual realizan dichas acciones en las salidas a Quiroga, Pátzcuaro, Charo y Salamanca, como medida de presión ante el gobierno actual.

Asimismo, los trabajadores del Poder Judicial y de la Defensoría de Oficio, se sumaron a la protesta, quienes mantienen los bloqueos frente al recinto judicial en la Calzada la Huerta.

Cabe destacar que no se realizará ninguna marcha, únicamente el bloqueo de la entradas y salidas, la cual se tiene programada concluir a las 15:00 horas, tres de la tarde.

Botón volver arriba