MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Chocan De Frente Dos Tráileres En La Autopista Siglo XXI


STAFF/@michangoonga/RED-113

El Choque de frente entre dos tráileres que provocó que el contenedor de uno de ellos volcara, dejando como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales, así como el cierre total de la autopista Siglo XXI.

El fuerte accidente tuvo lugar la madrugada de este martes, en el kilómetro 186 del tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas, donde tras el impacto, las unidades se proyectaron hacia fuera de la carretera, pero uno de los contenedores terminó obstruyendo ambos los carriles.

Al sitio se movilizaron paramédicos de la autopista quienes auxiliaron a uno de los choferes que resultó lastimado y lo trasladaron a un nosocomio de la región para su adecuada atención médica.

Se pudo conocer que uno de los camiones siniestrados corresponde a uno de la empresa TRANSGLOBAL, de color blanco con número económico 206, el cual remolcaba dos contenedores azules, uno de los cuales acabo volcado, la otra unidad es un Kenworth de color amarillo, con razón social TLE y número económico 376.

Personal de la Guardia Nacional se encargó del peritaje correspondiente, sin embargo la vialidad fue cerrada en su totalidad al tránsito para realizar las maniobras que permitieran retirar las unidades siniestrada, por lo que los automovilistas y transportistas tuvieron que salir en el San Pedro Bajaras para reincorporarse a la autopista en la caseta de Las Cañas y viceversa.

Botón volver arriba