HARDNEWSMÉXICO

Silvano: Tengo Miedo Que AMLO Me Persiga Políticamente Pero NO Me Paralizaré

Que aunque no le guste al presidente, el Gober denunciará las narco elecciones en el estado y la injerencia de la delincuencia

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras señalar que la persecución política por parte del presidente de la República a sus opositores le preocupa, el gobernador Silvano Aureoles Conejo confesó que no se paralizará, ni dejará de denunciar la narco elección en Michoacán.

“Todos tenemos en nuestra vida temor o miedo, pero no hay que permitir que nos paralice y aunque no les guste al gobierno federal, empezando por el presidente de la República, que diga con claridad que el narco está usando a su partido para controlar gobierno municipales y estatales, no lo dejare de hacer”, señaló sobre la posible persecución política en su contra.

Indicó que continuará en defensa de la libertad ciudadana para votar y ser votado, misma que calificó de pisoteada, y recalcó que lo más preocupante es la seguridad nacional, debido a que los grupos fácticos ya pueden operar elecciones.

“Es gravísimo problema de la injerencia del crimen en las elecciones, que aprendió a robarse las elecciones y pisotear la libertad de votar y ser votado”, recalcó sobre su campaña en contra de la narco elección en el estado.

Botón volver arriba