HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Matan A Luis Rodrigo Mientras Manejaba Por La Gertrudis Bocanegra

La víctima tenía 31 años de edad

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

A balazos fue asesinado un automovilista cuando circulaba en la vía pública de la colonia Gertrudis Bocanegra, ubicada en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el móvil del homicidio es desconocido. Trascendió que la víctima respondía al nombre de Luis Rodrigo, de aproximadamente 31 años de edad. El caso sucedió la noche de este miércoles sobre la calle Mintzita esquina Luisa Martínez.

El automotor en el que yacía el agraviado es un Chevrolet Spark, color plata, con placa PHW897A. Unas personas comentaron a la Policía que solo habían escuchado detonaciones de arma de fuego, luego hallaron al ofendido inerte.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue informada del asunto, por lo cual la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y al término trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba