HARDNEWSMÉXICO

En México, Hasta Se Insulta Al Presidente, Hay Libertad De Expresión: AMLO

Staff/@michangoonga 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante los primero años  de su gobierno, se ha garantizado la libre expresión en el país, y no se ha hecho persecución alguna de periodistas, ya que ‘hasta se insulta al presidente’. 

Lo anterior en uno de los videos spots, que promueve el gobierno de México como parte del informe que AMLO presentará este 1o. de septiembre, en donde además dijo que en su gobierno se garantizan las ‘libertades’.

“Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos, ningún periodista es perseguido, censurado, hasta se insulta al presidente, pero no hay represión”, aseguró. 

Asimismo, aseguró que ya no hay ‘moches’, y que ese presupuesto va directamente encaminado a obras y programas en beneficio de la sociedad. 

“Ya no hay moches porque ahora el presupuesto va a al pueblo, pero hay libertades Se garantiza el derecho a disentir. Hechos no palabras”.

Cabe señalar que este martes, el presidente López Obrador, presentará su tercer informe de actividades en Palacio Nacional, el cual realizará en compañía de su gabinete. 

Botón volver arriba