HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Qué Casualidad Lo Del Hackeo! Daremos Con Culpables: Alfonso

El próximo alcalde señaló que pusieron de pretexto la impugnaciones para no entregar la información y luego casual los hackearon

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El próximo presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que desde el primer día de su administración trabajarán en dar con los que hackearon la base de datos del municipio y exaltó que seguramente estará cerca.

“Vamos a tener información a partir del 1 de septiembre, vamos a tener que deshackear, vamos a encontrar a quien lo hizo, yo creo que va estar por ahí cerca”, insistió en rueda de prensa para la presentación de su gabinete.

Exaltó en que es muy importante que las y los morelianos sepan esta información con mucha puntualidad y claridad, tras acusar que ha habido simulación del proceso entrega-recepción por parte del gobierno de MORENA.

“Hubo simulación, no habido información real, (…) utilizaban las impugnaciones como pretexto para no entregar y cuando ya estaban obligados, los hackean, a las 6 de la tarde sale el resolutivo que nos ratifica y a las 7 se da el hackeo”, acusó.

Cabe destacar que el sábado 21 de agosto, el Tribunal Regional de Toluca ratificó el triunfo electoral de Alfonso Martínez Alcázar, sin embargo, fue hasta ese momento que el gobierno del municipio de Morelia fue cuando alegó el hackeo.

El próximo alcalde por último señaló que se han enterado de que el actual gobierno dejará una deuda de 200 millones de pesos, por lo que a partir del miércoles tendrán que llegar a pagarlos.

Botón volver arriba