HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Entregan Apoyo A 600 Familias Afectadas Por Huracán “Nora”

STAFF/@michangoonga

Como parte de la ayuda humanitaria que el Gobierno del Estado de Michoacán brinda a las familias michoacanas afectadas por el paso del Huracán “Nora” en los últimos días, se han entregado al momento, más de mil despensas y 400 cobijas.

Fueron los municipios de Arteaga, Tumbiscatío y La Huacana algunos de los más afectados y en los cuales, servidoras y servidores públicos del Sistema DIF estatal y diversas dependencias entregaron los insumos de manera directa a las y los afectados.

Cabe señalar que tan solo en esta jornada, fueron entregadas 600 despensas en Arteaga, 300 en Tumbiscatío y 220 en La Huacana, para contabilizar un total de mil 120, así como 200, 100 y 100 cobijas, respectivamente.

Asimismo, se lleva a cabo un monitoreo sobre el grado de afectación que sufrió la infraestructura carretera, el campo y las viviendas, con la finalidad de brindar apoyo.

Estas acciones de apoyo a la población damnificada se realizan por instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo, mismas que fueron instruidas desde el inicio de la contingencia.

Botón volver arriba