MUNDOSOFTNEWS

Dos De Oro En 1 Día: Cae 7ma Medalla Para México En Paralímpicos De Tokio 2020

Las medallas de oro cayeron en la disciplina de powerlifting femenil y en los 150 metros combinado individual."

STAFF/@michangoonga

Este sábado, cayeron las dos primeras medallas de oro para México en los Juegos paralímpicos Tokio 2020, siendo la primera a cargo de Amalia Pérez, en la disciplina de powerlifting, y la segunda por el nadador Jesús Hernández que se quedó con el oro en 150 metros combinado SM3.

Así mismo todo lo que llevan de tiempo transcurridos estos juegos paralímpicos 2020, México cuenta hasta el momento con siete medallas en total, siendo las dos de oro ya mencionadas y cinco de bronce.

La primera medalla de bronce para el país tricolor la ganó la paratleta Fabiola Ramírez de 31 años, con un tiempo de 2:36.54 minutos en la prueba de los 100 metros dorso de la clasificación S2, el pasado 25 de agosto.

La segunda medalla de bronce estuvo a cargo de Rosa María Guerrero en la categoría F55 femenil de lanzamiento de disco; la tercera la consiguió Eduardo Ávila, quien brilló en el tatami al derrotar a su oponente francés, y así obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de Judo.

Lenia Ruvalcaba ganó la cuarta medalla de bronce en la categoría de -70 kg de Judo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y por último, la quinta medalla de este metal, fue obtenida por Diego López, quien ganó la medalla al competir en la categoría 50 metros de natación varonil, en la clasificación S3.

Botón volver arriba