HARDNEWSMÉXICO

Grace Cobra Su Primera Víctima En Veracruz; Una Pequeña De 7 Años

STAFF/@michangoonga

Protección Civil del municipio de Xalapa, Veracruz, confirmó la muerte de una niña de siete años, la cual podría ser considerada la primera víctima del huracán Grace.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos se registraron en la colonia 21 de marzo, en las inmediaciones con el municipio de Banderilla, en donde la fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado 21 de agosto, provocó el reblandecimiento de la tierra

Debido a lo anterior, un alud de tierra cayó sobre una casa ubicada en la privada Francisco I Madero, lo que ocasionó la caída de una de las paredes de la vivienda, la cual sepultó a la pequeña niña.

En el sitio se apersonaron elementos del escuadrón de Rescate, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, quienes removieron la tierra y los escombros para poder rescatar el cuerpo de la menor.

Cabe destacar que el huracán Grace tocó tierra en las primeras horas del sábado 21 de agosto y ocasionó fuertes lluvias en Xalapa, Veracruz, dejando varias inundaciones, deslaves y derrumbes en las colonias de la ciudad.

Botón volver arriba