HARDNEWSMÉXICO

AMLO Ya Prepara Festejos Pal  15 Y 16 De Septiembre E Invita A Salir A La Calle

El presidente dijo que ya está preparando el acto conmemorativo para las fechas patrias e invitó a la gente a salir para este regreso a clases presenciales porque pues no podemos estar encerrados pa siempre.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que la ceremonia del Grito de Independencia “Será memorable”, esto durante su conferencia de prensa matutina en la que también invitó a la gente a salir a la calle y afrontar la realidad.

Durante su conferencia el presidente recordó que este año se conmemoran 200 años de la Independencia de México y que esta ceremonia tendrá una connotación muy especial, sobre la cual señaló que todavía analizan si habrá público o no en la ceremonia del Grito de Independencia.

“Esta ceremonia tiene una connotación muy especial, se están conmemorando 200 años de nuestra independencia y el 15 de septiembre inicia ese grito de independencia, el proceso que nos llevó 11 años. “Este 15 de septiembre va a ser memorable, no sé cómo vaya a ser la ceremonia, pero sí es muy importante, porque tiene que ver con la justicia” refirió el presidente.

Además, AMLO invitó a la población a salir a la calle y correr los riesgos de la pandemia del COVID-19 esto al insistir con el regreso a clases presenciales, pues dijo que las personas no pueden quedarse para siempre encerradas y que se deben correr riesgos.

“Vamos a salir a y enfrentar la realidad y confiar en que nos va a ir bien porque la suerte también juega en esto”. Comentó AMLO.

Asimismo, aseguró que pese al miedo del regreso a clases presenciales se les va a cuidar a los estudiantes para que no se contagien de COVID-19.

Botón volver arriba