HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ya Avanzan Laaaargas Filas En El Venus Y CU Para Anticovid 18+

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con enorme fila kilométrica, comienza jornada de vacunación contra el Coronavirus (COVID-19) para chaviza de 18 a 29 años en el deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como «El Venus «.

La enorme fila de jóvenes da una vuelta al deportivo para luego meterse de nueva cuenta por la Av. Del Estudiante, llegar a Acueducto y posteriormente ingresar a las calles de la colonia Vasco de a Quiroga, por Tzintzuntzan  y de ahí en adelante comienza lo que parece un verdadero laberinto entre las pequeñas calles de la zona.

Esto luego de que muchos de los jóvenes mandaran a sus mamás a hacer fila desde una noche antes, por fin comenzaron a avanzar los veinteañeros. Algunos de plano prefirieron esperar sentados en el suelo mientras comenzaba a moverse poco a poco la fila.

Por otro lado miles de personas se encuentran formadas esta mañana en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), de la ciudad de Morelia, para recibir la vacuna contra el COVID-19.

La fila de ciudadanos se extiende desde la entrada en Avenida Universidad, recorriendo la barda perimetral, hasta el estacionamiento pegado a rectoría, da vuelta y de regreso por las mismas calles hasta Juan Alvarado.

Los jóvenes de 18 a 29 años que se van a inmunizar esperan en bancos, sillas, incluso sobre la banquetas y algunas bancas qué hay en las inmediaciones.

Mientras esperan comen algunos alimentos, platican, la mayoría viene acompañado ya sea por alguno de sus papás, o por sus amigos.

Recordar que este lunes comienza l vacunación en Morelia para este sector de la población y mujeres embarazadas, se extenderá hasta el próximo jueves 19 de agosto

Botón volver arriba