ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Belinda Se Presenta En Ostentosa Boda De Hijo De Priista; Cobró Medio Millón De Dólares

El hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras se casó y en su boda se presentó Belinda, quien habría cobrado medio millón de dólares; o sea… Poco más de 10 millones de pesos.

STAFF/@michangoonga

La cantante Belinda, se convirtió en tendencia el día de ayer domingo debido a que se presentó en la boda de Franco González Treviño, hijo de la priista Norma Treviño, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

La boda se llevó a cabo el pasado 7 de agosto, pero en últimas horas ha sido cuando tomo fuerza dicha presentación, pues de acuerdo con algunos el show costó cerca de 500 mil dólares; es decir poco más de 10 millones de pesos.

Además de que la boda fue en uno de los salones del hotel Rosewood y de rigurosa etiqueta, fueron más de 400 los asistentes al magno evento, esto en medio de la pandemia por COVID-19.

Belinda lució un traje color negro, que contaba con un sinfín de brillantes que destellaban con las luces del lugar, mientras que la novia, quien es hija de Javier Ramos, vistió un vestido entallado de corte sirena y escote de corazón.

Estas son algunas de las reacciones en redes, en las que la mayoría señalaron que sería un sueño tener una boda y que en ella se presente Belinda:

https://twitter.com/im_vabu/status/1424429236345925643
https://twitter.com/BelindaSpotify/status/1424421275523592197
Botón volver arriba