HARDNEWSMICHOACÁN

Juicio Político VS Silvano No Va A Prosperar: Diputados PRD Michoacán

Tras la denuncia en contra del gobernador Silvano Aureoles el PRD señaló que no hay tiempo para la resolución

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

«No va a prosperar», señaló el líder de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Antonio Martínez, sobre la solicitud de juicio político contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por si gira en Estados Unidos en la que fue a denunciar ante organismos internacionales la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones.

En rueda de prensa, la bancada del PRD señaló que esta solicitud de juicio es una especie de pantalla de humo contra las acciones realizadas por el mandatario michoacano, a las cuales calificaron de constitucionales.

«No hay tiempo, es para afectar la agenda que tuvo el gobernador política, mediática y legal. Es muy desafortunada. Ya estamos con los minutos de más, ya terminó el periodo extraordinario. Tendría que darle vista, pasar a comisiones. No creo que prospere», señaló el diputado Antonio Martínez.

Esto, luego de que el congreso del Estado recibiera está solicitud de juicio político en contra del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pues señala que transgredió la soberanía michoacana al ir a denunciar está presunta narco elección en Michoacán ante organismos internacionales en Estados Unidos.

Botón volver arriba