HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Atacan A Balazos A Pareja En Su Casa: Ella Muere En El lugar

El masculino fue canalizado a un hospital en donde su estado de salud es grave

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Una pareja fue atacada a balazos por un grupo de pistoleros que irrumpieron en un inmueble en la zona centro de esta ciudad, en el ataque la dama falleció y el hombre fue llevado a un hospital de esta ciudad.

Este atentado quedó registrado alrededor de las 22:00 horas, en una vivienda de la calle Emiliano Zapata, lugar a donde llegaron varias unidades de Seguridad Pública y Ejército Mexicano, quienes solicitaron una ambulancia para atender a los lesionados.

A su llegada los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron los signos vitales de la mujer, la cual ya había fallecido, mientras que el joven estaba con una herida de bala y de forma inmediata lo trasladaron a un sanatorio de esta ciudad, se trata de César R., de 27 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, de esta ciudad.

La mujer presentaba una herida de bala en el abdomen, la cual le provocó una muerte casi instantánea, señalaron los especialistas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán iniciaron las primeras investigaciones de este hecho.

Botón volver arriba