HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón Sin Temor A Alfonso: Me Siento Tranquilo

A poco tiempo de que termine la alcaldía morenista en Morelia, el ex alcalde se siente tranquilo por los trabajos realizados en su periodo.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

A un mes del cambio de gobierno municipal el exalcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco declaró sentirse tranquilo de los trabajos que hizo para la ciudad en su periodo como presidente municipal.

“Nosotros hicimos un esfuerzo importante para transformar Morelia y para sentar bases de lo que puede ser un gobierno democrático de participación ciudadana con honestidad con transparencia y más, los créditos están a la vista, son públicos y las acciones que realizamos también incluyendo la obra pública, los programas también están a la vista”, dijo el ex edil.

Esta declaración la dio en una entrevista que otorgó a los medios de comunicación después de haber participado en la «Consulta Ciudadana», en donde emitió su voto y al salir se le cuestionó además sobre si teme que el futuro alcalde, Alfonso Martínez Alcázar tome represalias por las denuncias presentadas en el gobierno morenista.

Morón explicó que no teme a las acciones que pueda tomar el próximo gobierno ya que considera que el trabajo que hizo tendrá que ser calificado por la ciudadanía y que Alfonso Martínez es libre de actuar en cuanto llegue al gobierno.

“No sé qué actitud tome Alfonso, nosotros vimos todas las inconsistencias, las levantamos, las planteamos ante los órganos jurisdiccionales que corresponden, no a judicializado una sola, está en responsabilidad de ellos”, respondió.

Al final de la entrevista el profesor Morón externó que se con la frente en alto de la función pública que ejerció como presidente municipal de Morelia, “Yo estoy tranquilo, nos vamos a ir tranquilos, no tenemos nada de qué avergonzarnos de qué temer, ya es un asunto de él la actitud que asuma, yo estoy tranquilo”.

Botón volver arriba