MÉXICO

Jugadora Mexicana de Sóftbol Presume Orgullosa Uniformes Que Utilizó En Tokio 2020

STAFF/@michangoonga

La Jugadora de Sóftbol  mexicana, Steffy Aradillas,  presumió mediante un video en sus redes sociales su orgullo por México, esto al mostrar los uniformes que utilizó durante los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Quiero enseñarles algo…” fueron las palabras que dan título al video en su cuenta de Twitter

“Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre, y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan como es la vida de un atleta dentro de juegos olímpicos, ¡Vámos México!”, señala la jugadora en su video.

Hace un par de días, las jugadoras de sóftbol mexicano, entraron en una polémica tras dejar sus uniformes en la basura de Villa Olímpica, por lo que fueron duramente críticadas en medios de comunicación y en redes sociales.

Sin embargo, una de las integrantes del equipo sí regresó con sus uniformes a casa, luego de su recorrido por los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Steffy Aradillas, es la única jugadora de la selección Mexicana de Sóftbol, que nació en México; se ha vuelto famosa no sólo por su participación en dicha selección, sino también por contar en historias de Instagram y Tik Tok todo lo que envuelven las olimpiadas y el día a día de los atletas.

Botón volver arriba