HARDNEWSMÉXICO

Paty Navidad Tiene COVID-19 Pese A Asegurar Que Era Invento Del Gobierno

Después de que a principios de la pandemia Paty Navidad no creía en el virus, da positivo en prueba de coronavirus que le realizaron en un programa de televisión del cual es participe

STAFF/@michangoonga

Desde inicio de la pandemia la actriz Paty Navidad se mostró renuente a creer en la pandemia de coronavirus, motivo por lo cual Facebook y Twitter le suspendieron sus cuentas tras considerar que sus comentarios desinforman a la sociedad de la enfermedad; sin embargo se espera que ahora pueda cambiar de opinión, debido a que hoy se informo que es positiva al COVID-19.

El programa “Masterchef Celebrity México” que se está grabando tuvo que suspenderse, porque uno de los participantes dio positivo a la prueba COVID-19, (las pruebas se hacen rigurosamente cada lunes), ante esto todos los participantes se tuvieron que someter al diagnóstico correspondiente, en el cual Paty dio positiva, y lo que más alerta a la producción de dicho programa es que por las mismas creencias de la actriz jamás uso cubrebocas.

Cabe recordar que, antes de que le cerraran las cuentas de sus redes sociales Paty Navidad declaró que la emergencia sanitaria se trataba de una “plandemia” con intereses políticos que sólo pretenden buscar un Nuevo Orden Mundial, reitero que era inmune, e incluso, ha asegurado que ella no se vacunaría ya que esto es un “experimento”.

Hace unos días por medio de su Instagram declaró que la vacuna contra el COVID es un derecho, y no una obligación. 

«A quien corresponda: no me he vacunado ‘la vacuna COVID-19‘, ni me vacunaré… ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse», señaló.

«Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general». Señalo la también cantante.

Botón volver arriba