HARDNEWSMÉXICO

México Adeline Es Encontrada Sin Vida Tras Días Desaparecida

Con solo 12 años de edad, su cadáver fue encontrado en un lote baldío tras 2 días desaparecida

STAFF/@michangoonga

Adeline, una niña de 12 años fue encontrada sin vida en un lote baldío a unos metros de su casa, en el barrio de San Miguel en municipio de Temascalapa, Estado México, la pequeña tenía dos días desaparecida y hasta el momento no se tienen indicios de quien podría ser la persona responsable por el feminicidio.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades correspondientes, Adeline salió la noche del lunes de su casa tras recibir una llamada telefónica, después de eso no se supo más de ella, por lo que sus familiares empezaron a buscarla.

Al no dar con la pequeña decidieron llamar a las autoridades, los cuales se hicieron presentes y el lugar donde fue encontrada se acordonó hasta la llegada de los peritos para poder hacer la investigación lo más certera posible, el cuerpo de la niña fue llevado a la SEMEFO donde se le realizar la necropsia de ley para saber la causa de su muerte.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelaron que un promedio de casi 10,5 mujeres fueron asesinadas al día en México, durante la primera mitad de 2021.

También se documento que 1,899 mujeres han sido asesinadas de enero a junio, de esas chicas 1,391 fueron victimas de homicidio doloso y 508 de feminicidio.

Botón volver arriba