HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Pide A La OEA En Washington No Permita Que México Sea Narcopaís

Se reunió con el presidente de la Organización de los Estados Americanos

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arribó a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde le solicitó al titular Luis Almagro no abandonar a México, ya que corre el riesgo de ser un Narco país.

«Hoy pido a la OEA que no abandone a México en el riesgo de convertirse en un narcoestado. México es un factor determinante para la estabilidad de la región y lo que pase en nuestro país afecta a todo el continente«, dijo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En su gira por Estados Unidos, informó que en su reunión con Luis Almagro fue sobre la crisis de inseguridad que se vive en México, con el fin de delinear una estrategia nacional contra el crimen organizado.

«En reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, hablamos sobre la estrategia nacional contra el crimen organizado basada en el principio ‘abrazos, no balazos’, de sus efectos y de la crisis de inseguridad que ha desencadenado y que el Gobierno de México no reconoce», señaló en redes.

Destacó que está en juego el futuro de México, por lo que es necesario se revise la estregaría nacional de seguridad para que el Estado Mexicano atienda con seriedad el problema y someta a revisión la actual estrategia de seguridad.

“Así como las irregularidades que se vivieron en las pasadas elecciones; lo que está en juego es el futuro de nuestro país», finalizó.

Botón volver arriba