HARDNEWSMéxico

#Pasa En México Hombre Sueña Que su Esposa Le Era Infiel y la Golpeó

Testigos informaron, que la mujer, identificada como Elizabeth, salió corriendo completamente desnuda de su domicilio y detrás de ella iba gritando su marido.

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue golpeada por que su esposo soñó que ella le fue infiel, la chica salió desnuda, desesperada y muy asustada de su domicilio, gritando por ayuda pero detrás de ella iba su esposo gritando y golpeándola, esto ocurrió el día de hoy por la madrugada en el estado de Saltillo, Coahuila.

Los vecinos que fueron testigos de tan aberrante hecho no hicieron esperarse y empezaron a llamar a las autoridades, por otro lado una de las testigos comenta que Elizabeth y Lucio como son identificados, son adictos a las drogas y tienen una pequeña de 1 año de edad. También comentan que la pareja no es de ahí, que son originarios de Veracruz.

Al momento de que las autoridades se hicieron presentes no pudieron hacer mucho ya que el agresor se encontraba en su domicilio. Sólo pidieron apoyo de los oficiales comisionados a la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes pudieron recaudar toda la información necesaria para así poder llevar el caso a la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia, por que la niña de la pareja había quedado descuidada de sus padres.

Botón volver arriba