HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dan 45 Años De Cárcel A Juana Elvira Por Feminicidio De Su Sobrina De 6 Años De Edad


STAFF/@michangoonga

Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 45 años de prisión a Juana Elvira C., al acreditarse su responsabilidad en el feminicidio de su sobrina de 6 años, ocurrido en noviembre de 2021, en la colonia Ciudad Jardín, en Morelia.

De acuerdo a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, desde el mes septiembre de 2021, la niña empezó a recibir malos tratos por parte de su tía Juana Elvira C, con quien cohabitaba, al igual que su madre y otra familiar, un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín,

El 16 de noviembre del mismo año, Juana Elvira C., agredió a la menor en el cráneo; sin embargo, hasta tres días después, fue llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica, lo que provocó que el 20 de noviembre perdiera la vida.

Por estos hechos se llevaron a cabo los respectivos actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de la tía de la víctima y se solicitó una orden de aprehensión, misma que en su momento fue cumplimentada.

Luego de finalizar el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra y la sentenció a 45 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Botón volver arriba