MÉXICO

Muere El Luchador Aníbal Jr. Por COVID-19 A Los 50 Años De Edad

STAFF/@michangoonga

La lucha libre se vuelve a vestir de negro a causa del COVID-19, pues en esta ocasión por la muerte del luchador Aníbal Jr., quien se encontraba hospitalizado por complicaciones derivadas del coronavirus.

Fue el pasado 10 de enero cuando el gladiador fue confirmado como portador de COVID-19, y sólo un par de días después fue reportado como grave, así lo informó el periodista Roberto Figueroa, a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por COVID-19, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave”, señaló.

Cabe mencionar que la lucha libre ha sido uno de los gremios más golpeados por el COVID-19, pues al día de hoy se registran aproximadamente 50 luchadores muertos por complicaciones derivadas de este virus.

Sin embargo, conteos extraoficiales sugieren que más de 100 luchadores mexicanos, activos y retirados, han perdido la batalla contra el COVID-19.

Botón volver arriba