HARDNEWSMéxico

AMLO Asegura Que Carlos Loret De Mola Debe Preocuparse Por Montajes

El mandatario dijo que Loret de Mola debe estar preocupado por la detención de Luis Carlos Palomino, participante en un montaje del periodista.

STAFF/@michangoonga

«Loret debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor (Luis) Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa y Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto secuestrador. Ellos están metidos en muchas cosas muy corruptas, es una prensa muy inmoral y los he padecido desde hace muchos años, afortunadamente no han podido contra nosotros”, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, durante la tradicional conferencia mañanera.

Luis Cárdenas Palomino fue exdirector de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal, y se sabe que participó en un montaje que hizo Loret de Mola, en donde se difundía la presunta detención de los integrantes de una banda de secuestradores entre ellos Florence Cassez.

La declaración que hace hoy AMLO es con el único objetivo de minimizar un video difundido en Latinus, empresa para la que ahora trabaja Carlos Loret de Mola. En ese video se puede observar a Martín López Obrador recibiendo 150 mil pesos en efectivo de las manos de David León.

El video también fue calificado por el presidente como parte de la campaña contra su persona por parte del bloque conservador de México.

Y agregó: “No me extraña que esto suceda porque están siendo afectados muchos intereses creados de mucha gente que se dedicaba a robar y saquear, es la actitud del periodismo oficioso”, consideró el tabasqueño.

Botón volver arriba