HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pobladores Destruyen Helipuerto Militar en Aguililla

La tarde de este jueves los pobladores decidieron destruir el helipuerto militar, al no ver cumplidos los acuerdos alcanzados el lunes

STAFF/@michangoonga

Tras los enfrentamientos que se han registrado en el municipio de Aguililla, Michoacán, la tarde de este jueves habitantes del lugar destruyeron el helipuerto de la 43 Zona Militar, lugar que servia de aterrizaje para abastecer de insumos a los elementos asignados a la zona.

En un video que circula en la red se puede observar el momento en que los pobladores destrozan el punto de aterrizaje de las aeronaves.

Estos hechos ocurren luego de que el pasado miércoles, los habitantes del municipio michoacano se enfrentaran nuevamente a los militares, debido a que no se cumplió con los acuerdos alcanzados el lunes en una reunión en la cual presentaron un pliego petitorio que llegó a manos del Presidente de la República.

Dentro de las demandas de los pobladores se encuentran la rehabilitación de las vialidades y el retiro de las barricadas colocadas en los accesos al lugar.

Botón volver arriba