SOFTNEWS

#Morelia Invitan A Inscribirse A Liga Infantil Y Juvenil De Fucho Rápido En Poliforum

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, el torneo comienza el 12 de julio.

STAFF/@michangoonga

En el Poliforum, Centro de Innovación Social, contaran con una liga infantil y juvenil de futbol rápido (AMFUT) a partir de este lunes 12 de julio, con el fin de que los niños cuenten con un momento recreativo, y de diversión, además de utilizar estas instalaciones que son para el uso de los morelianos, así lo dio a conocer María Elena Silva Montes, directora general de este centro.

Esto será posible gracias a que la liga AMFUT se apoyara en la liga de segunda división “Interbarrios” la cual también se realiza en las instalaciones de este centro de innovación, la liga juvenil contara con su segunda edición, y ya se encuentran abiertas las convocatorias para ambas ligas deportivas.

Arturo Veltran, el organizador de la liga “Interbarrios” y presidente de AMFUT comentó que la repuesta de la gente ha sido muy favorable, pues ya cuentan con 10 equipos varoniles en la rama libre, y 4 equipos en la rama femenil, y esperan que se unan más.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas, cierran el 12 julio, teniendo ese mismo dia una reunión a las 7:00 p.m en las instalaciones del poliforum con los equipos para hablar sobre el reglamento y las medidas de sanidad necesarias.

Las categorías para la liga AMFUT son, para los equipos varoniles nacidos en el 2006- 2012, mientras que para los equipos femeniles únicamente son 2002-2007, mientras que en la liga “interbarrios” existe la categoría juvenil mixta que es para hombres y mujeres de 16 a 18 años, y la categoría libre, donde entran todos los mayores de 18 años.

La liga “interbarrios” comienza el 15 de julio del presente mes, y debe terminar antes de entregar esta administración, por lo que su final se realizara el 29 de julio y no se contara con un premio en efectivo, pues el fin de este torneo es la sana diversión y convivencia.

Botón volver arriba