HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Despiden A Chavo Y Regresa A Empresa A Balearlos

El hombre mató a dos de sus compañeros y luego se quitó la vida

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 35 años de edad
fue despedido de la empresa Degasa Civac en Jiutepec, Morelos, tras esto, el sujeto regresó y comenzó un tiroteo.

El hombre mató a dos de sus compañeros y luego se quitó la vida tras haber sido despedido de su cargo como guardia de seguridad.

Trascendió que Víctor, como fue identificado el hombre, se presentó a hacer un reclamo sobre las condiciones de trabajo, pero como sus excompañeros le impidieron el paso por lo que los baleó.

«Ahí se trató de un exempleado de una empresa que se presentó a hacer un reclamo de índole laboral, no sabemos si con justificación o no. El tema es que, al hacer ese reclamo lo hizo violentamente y privó de la vida a dos personas, y posteriormente se quitó la vida utilizando un arma corta de grueso calibre .38 súper. Él había trabajado en esa empresa, eso ya está corroborado. Entonces no hay un tema de impunidad porque el responsable murió en la misma secuela de hechos”, narró el fiscal general de justicia de Morelos, Uriel Carmona.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes del momento en donde el sujeto asesinó a una mujer y a un hombre, para posteriormente quitarse la vida con la misma arma.

Botón volver arriba