MORELIASOFTNEWS

#Morelia Sin Previo Aviso, Cancelan Marcha Por La Paz Y La Esperanza

Esta marcha fue convocada por colectivos ciudadanos, con la finalidad de solicitar al Gobierno, atienda la situación de inseguridad y violencia que se vive en Michoacán

STAFF/@michangoonga

La marcha por la paz y la esperanza, convocada por colectivos de la sociedad civil, para este sábado a las 6:00 de la tarde en la ciudad de Morelia, fue cancelada sin previo aviso.

A la convocatoria de la movilización que partiría de las Tarascas, sólo acudieron una decena de ciudadanos integrantes de diversos colectivos de la sociedad civil, por lo que determinaron cancelarla y reagendarla para el próximo domingo a las cuatro de la tarde.

Al respecto, Netza Alanis, integrante de la sociedad civil, señaló que la decisión de cancelar la manifestación, es con la intención de que se tenga una convocatoria más amplia, ya que se pretende que se sumen más colectivos ciudadanos.

De igual forma, destacó que para el próximo domingo se tiene una expectativa de asistencia de alrededor de 500 personas.

La finalidad de esta marcha es solicitar a los tres niveles de gobierno soluciones a la situación de violencia e inseguridad, que se viven en el estado de Michoacán.

Botón volver arriba