SOFTNEWS

¡Chulada! Michoacana Karolina Valdés Se Corona Miss México Y Va A Miss Mundo

A pesar de haber sufrido un aparatoso accidente en Morelia en el 2019, la michoacana logro conseguir la corona de “Miss México.

STAFF/@michangoonga

La noche de este jueves, la michoacana Karolina Valdés Valdovinos de 24 años de edad resulto ser la ganadora del concurso “Miss México 2021”, convirtiéndose así en la primer michoacana en obtener este título y logrando ser la próxima representante en el concurso de belleza “Miss Mundo 2021” que se celebrara en el mes de diciembre de este año, en San Juan, Puerto Rico.

Durante el certamen realizado en la ciudad de Chihuahua, se contó con una participación de 32 competidoras, una por cada estado de la republica Mexicana, a pesar de la reñida competencia, la michoacana logro destacar y poner en alto el nombre de su ciudad, “Jiquilpan de Juárez” y el nombre de su estado.

Además de hermosa, Karolina es muy inteligente, ella cuenta con un titulo y promedio de excelencia por la Universidad de Guadalajara, en la licenciatura de “Negocios Internacionales”, pero además de todo, la nueva Miss México es una activista social, y es parte de CUE Michoacán, una iniciativa propia que busca la alfabetización de comunidades marginadas en el estado del que es originaria, a través de enseñanza, empoderamiento y motivación.

Karolina comenta que esta iniciativa nació después de un aparatoso accidente que sufrió durante el 2019 en la ciudad de Morelia, mientras viajaba a casa luego de ser conductora de un Teletón Nacional.

En este mismo certamen, la representante de Miss Jalisco, Mariana Macías obtuvo el triunfo de Miss México Grand y representará al país en Miss Grand Internacional. Entre las finalistas de esta edición del concurso quedaron la Miss Quintana Roo, Regina González, y la Miss Oaxaca, Sabrina Góngora.

Botón volver arriba