HARDNEWSMORELIA

Alcalde De Morelia Asegura Que AMLO Sí Combate La Corrupción

AMLO ayer informó que 47% de los mexicanos consideran se avanzó en el combate a la corrupción, el Alcalde de Morelia concuerda con resultados.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Humberto Arróniz Reyes, edil interino de Morelia, habló ante los medios sobre las encuestas que mostró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su tercer informe de gobierno, donde dio a conocer la percepción del combate a la corrupción, asegurando que el mandatario mexicano está combatiendo de manera contundente y frontal este problema en el país.

«Yo le creo a nuestro presidente de la República eso que está diciendo es lo que está haciendo, está muy claro que está combatiendo de manera frontal, contundente a la corrupción», así calificó Humberto Arróniz los resultados de la encuesta que presentó el jefe de ejecutivo.

AMLO ayer en su mensaje a tres años de la victoria electoral, dio a conocer los resultados de una encuesta telefónica, en la que los mexicanos valoraron el trabajo que ha hecho para intentar erradicar la corrupción. Los resultados informan que el 47% afirma que si hay resultados en la promesa que abanderó su campaña.

Para el Presidente Municipal Interino de Morelia, Humberto Arróniz Reyes la importancia del trabajo que se ha hecho en este sentido es grande, ya que lo rescatado ayuda a que otros proyectos del presidente sean posibles, al respecto comentó:

«Rescatando tanto en el terreno de los que se robaban recursos públicos como de los que evadían los impuestos, (…) fue muy, muy, muy importante lo que se recuperó, convirtiéndolo en inversión pública y beneficios sociales».

El alcalde en turno además ha manifestado que el proyecto de la Cuarta Transformación cumplió su promesa durante los tres años de gobierno Morenistas en la capital Michoacana y considera que «La 4T ha dejado un cambio en Morelia, mucha obra pública y un gobierno honesto«.

Botón volver arriba