HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ciudadanía No Premió A MORENA Con Su Voto, Algo Hicimos Mal: Arroniz

Arroniz expresó que es un hecho histórico que la ciudadanía no les haya premiado con su voto mayoritario pese a que fue un gobierno que trabajó mucho

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Luego de que MORENA perdiera la alcaldía de Morelia en las elecciones del pasado 6 de junio, el actual presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes, reconoció: “seguramente alguna cosa no hicimos bien».

“Lo que yo digo, porque es un hecho histórico, ahí manifiesto, es que la ciudadanía no premió con su voto mayoritario a un gobierno que trabajó mucho, que dejó mucha obra y que hizo las cosas con transparencia y con honestidad” agregó.

Asimismo, compartió que aún no realiza un “análisis profundo» de los resultados obtenidos en el proceso electoral 2021, en el que el candidato de la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, obtuvo el triunfo como presidente municipal electo de Morelia.

En este sentido, dijo reconocer a Alfonso como el nuevo alcalde, puesto que las autoridades electorales así lo confirmaron.

“Bueno, lo reconoce quien debe reconocerlo, el Instituto y posteriormente me dicen que el Tribunal, y si son las dos entidades legales que norman estos procesos entonces él es legalmente el presidente municipal”, concluyó.

Lo anterior fue declarado en las instalaciones de un hotel ubicado en la zona centro de esta capital michoacana, durante una entrevista brindada para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba