MORELIANOTA ROJA

Morelia Rojo: Matan A Balazos A Hombre En Altozano

STAFF/@michangoonga/RED-113

Durante los primeros minutos de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la zona de Altozano, al sur de la ciudad de Morelia. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

Al respecto se supo que algunas personas reportaron una agresión armada sobre el Boulevard Juan Pablo II, frente al establecimiento «Taqueria La Leñita», indicando que había un hombre tirado y herido.

Al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Morelia y paramédicos, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que carecía de signos vitales a consecuencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba principalmente en el pecho.

Los uniformados acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras investigaciones a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Del ahora occiso se ignora su identidad, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley y en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba