HARDNEWSMÉXICO

AMLO Hablará con Walmart Pa Ver Si Deja Regresar A Abuelitos Como Empacadores

Luego de que Walmart dijo que no al regreso de los abuelitos como empacadores, AMLO dice que va a hablar con ellos pa ver si los dejan volver.

STAFF/@michangoonga

Tras que Walmart anunciara que no permitirá a las personas mayores de 60 años volver a las tiendas como empacadores, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dicho que analiza pedir a la empresa que reconsidere su decisión y que deje que regresen de manera voluntaria.

“Voy a ver, voy a analizarlo y llamarlos a que ayuden a que contribuyan. Walmart es de los centros comerciales que más vende, entonces ¿por qué no ayudar? Yo creo que lo haría”, dijo.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario señaló que “es cosa de hablar con ellos” por lo que espera resolver la situación mediante el diálogo. Por ello encargó a Leticia Ramírez responsable de atención ciudadana del presidente a atender la situación.

“Vamos a verlo, lo que sí puedo comentar con mucho gusto, con mucha satisfacción es que ya inició, o mejor dicho reinició, la dispersión de los fondos de las pensiones a los adultos mayores desde el viernes pasado”, resaltó.

Cabe hacer mención que Walmart anunció el pasado lunes que no permitirá volver a las personas mayores de 60 años a sus tiendas como empacadores voluntarios debido al cambio en los hábitos como el uso de las bolsas de plástico.

Botón volver arriba