HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Gobierno Da Becas Para Estudiar En Escuelas Privadas

La Secretaría de Educación del Estado de Michoacán junto con BecasBIEM, lanzan convocatoria de becas en licenciatura y maestría para chavos con un descuento de un 10 a 50% de descuento.

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Educación del Estado de Michoacán junto con BecasBIEM, por medio de redes sociales, lanzan convocatoria de becas en licenciatura y maestría que se otorgarán a chavos del estado de Michoacán, para que puedan acceder a descuentos en instituciones privadas que van de un 10 a 50% de descuento.

El programa de Becas de Instituciones Educativas para Michoacán (BecasBiem), invita a los estudiantes de 15 a 29 años de edad a que soliciten su ficha de inscripción al correo BecasBIEM2020@gmail.com.

Las universidades que forman parte de convenio son Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Colegio Culinario de Morelia, Universidad Nova Spania, Universidad Montrer (UNIMO), Universidad Marista Valladolid, Universidad Anglo Morelia, Universidad de Morelia (UDEM), Universidad Dicormo y Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA).

Los estudiantes que estén interesados deberán hacer una cita por medio de la página oficial de Instituto de la Juventud Michoacana y llenar un pre-registro  y luego presentar una constancia de estudios, copia de la identificación oficial (INE), copia de acta de nacimiento y una copia de la curp en la institución académica que el alumno elija.

Botón volver arriba