HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Va VS Quadri Por Dichos Sobre Eliminar Megaproyectos De LA 4T

El presidente mostró el video de Quadri despotricando contra la 4T porque supuestamente él, aún continúa la guerra sucia que hubo durante las elecciones.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera de este lunes 21 de junio, arremetió en contra del ex contendiente a la presidencia, Gabriel Quadri, esto tras reproducir el video en el que el político dice que buscará cancelar los megaproyectos de la Cuarta Transformación, por lo que el mandatario acusó guerra sucia.

En un video para Tragaluz, Quadri señala que se debe cancelar el Tren Maya, la refinería, el aeropuerto Santa Lucía, y el programa Sembrando Vida.

“Por supuesto, hay que cancelar el Tren Maya, la refinería (de dos Bocas), el aeropuerto de Santa Lucía y el programa Sembrando Vida (…) es una desgracia, es un desastre”, refirió el político.

Ante lo dicho por Quadri, el presidente sostuvo que fue muy fuerte su campaña de manipulación, la guerra sucia sobre todo en la ciudad, por lo que mucho ni siquiera sabían por lo que votaban.

“Fue muy fuerte la campaña de manipulación, la guerra sucia, sobre todo en la Ciudad, muchos ni supieron por lo que votaban. Estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación, porque son partidarios en el fondo de que continúe el mismo régimen de corrupción”.

Por lo anterior, el presidente indicó que mucha gente votó por la oposición sin saber qué es lo que realmente proponía y se dejaron llevar por la campaña de manipulación y guerra sucia en contra del gobierno de la Cuarta Transformación.

“Porque son partidarios al final, o en el fondo, de que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y de salir adelante, por eso hablo de aspiracionismo, como sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole.

AMLO explicó que si reprodujo el video fue porque tendía que dar a conocer a la ciudadanía el propósito que tenía la oposición en las pasadas elecciones, en donde buscaban la mayoría de la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba