HARDNEWSMÉXICO

Médicos Morelianos Piden A SEP Revele Protocolo Sanitario Para Regreso A Clases

El presidente del Colegio de Médicos expresó que están en total disposición para colaborar con la SEP en la creación de protocolos para el regreso a clases.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Solicitamos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), que nos del protocolo que se va a llevar a cabo para el próximo ciclo escolar, así lo expresó el presidente del Colegio de Médicos de Michoacán, José Gildardo Camargo Mora, respecto a las medidas sanitarias por el Coronavirus (COVID-19).

En este sentido, resaltó que, por su parte, el Colegio de Médicos está en total disposición de apoyar a la SEP para la creación de lineamientos efectivos que aporten a la seguridad de las y los estudiantes, docentes, así como a todo el personal de las escuelas.

“Nosotros ya hicimos la solicitud de que lo que se ofrezca a través del colegio, nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar con ellos y en base a eso, que se inicie el siguiente ciclo con la nueva normativa”, compartió Gildardo Camargo.

Asimismo, señaló que, debido a que al presente ciclo escolar solo le restan 15 días para concluir, no tiene caso que los alumnos vuelvan de manera presencial a las aulas.

Botón volver arriba