HARDNEWSMéxcio

Chavita Subasta Sus Pinturas Para Pagar Sus Estudios Y El Canelo Se Lo Compra

Una joven artista se hizo viral al vender su pintura del boxeador Canelo para pagar su carrera de Artes Plásticas y el mismo Canelo se ofrece a pagar su carrera.

STAFF/@michangoonga

Una joven estudiante de Artes Plásticas de la Ciudad de México llamada Nicole originaria de Hermosillo, Sonora, realizó una subasta de obras que ella había hecho por medio de sus redes sociales, donde incluía un cuadro del boxeador mexicano Saúl Álvarez el “Canelo”, esto con el fin de poder costear su carrera.

“Hola soy Nicky tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plástica en la ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros (…). Ayúdenme a compartir”, mencionó la estudiante.

Luego de que la publicación de la joven de Hermosillo se hiciera viral en redes sociales en pocas horas, dicha publicación llegó hasta el mismísimo “Canelo” Álvarez, quien en su cuenta oficial de Twitter publicara que estaba “enterado”.

Cabe mencionar, que aparecieron más usuarios interesados pero la chica por medio de Instagram publicó que su obra se iría con el “Canelo” quien se ofreció a comprarla y apoyarla con su carrera.

«Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro, ya no está disponible, se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida», la joven pintora.

Botón volver arriba