HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cirque Du Solei A La Michoacana: Tzin Tzun Se Presentará En El Matamoros

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Tzin Tzun “Historia de Princesas y Colibíes” será un referente porque es un espectáculo de talla internacional, informó la Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López.

La funcionaria estatal resaltó que con esta actividad se verá todo el potencial que ofrece el Teatro Mariano Matamoros de la ciudad de Morelia.

Chávez López puntualizó que es un espectáculo para toda la familia, además es una muy buena oportunidad para atraer a los turistas nacionales e internacionales.

Por su parte la Secretaria de Cultura de Michoacán (SECUM), Sandra Aguilera, indicó que abrirán la temporada el jueves 24 de junio hasta el domingo 11 de julio.

Señaló que ya inició la venta de boletos, y de momento las tres primeras funciones se encuentran agotadas, añadió que serán 6 funciones semanales.

A su vez el director general de Tzin Tzun, Santiago Cumplido del Castillo, dio a conocer que el espectáculo contemporáneo utiliza piezas de bellas artes, varios tipos de danza y actos circenses, que se combinan con el videomapping

“Es un recinto que tiene un tamaño mediano para hacer cosas de este estilo, tiene todos los elementos, es una probadita de todo lo que se puede hacer en este recinto”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Teatro Matamoros.

Todos los organizadores coincidieron en que es un espectáculo que refleja la escénica de Michoacán, por lo que extendieron la invitación a la sociedad en general.

El precio de la butaca general es de 550 pesos, y tendrán un costo especial los domingos de matinée y para estudiantes, profesores y adultos mayores será de 440 pesos.

Se espera un aforo en el recién entregado recinto cultural de 450 personas, y se permitirá el acceso a niños mayores de 5 años.

Botón volver arriba