HARDNEWSMéxico

Mis Posturas No Son De Chairos Ni Fifís: Sergio Mayer Arremete Vs Periodista

STAFF/@michangoonga

El diputado Sergio Mayer arremetió contra el comunicador Vicente Serrano, pues declaró que no defenderá la ampliación de mandato del ministro Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea.

Durante una entrevista, el exintegrante de Garibaldi aseguró que sus posturas no están lejos de reflejar a “chairos” o “fifís” y que sólo se concentra en cumplir su papel de defender la Constitución.

Cabe destacar que Vicente Serrano le dijo a Sergio Mayer lo siguiente: “Me parece que le hace el caldo gordo a esos que golpetean la 4T”, al reclamarle por un tuit en el que el actor sugirió al ministro Lelo de Larrea abstenerse de aceptar la ampliación de su mandato.

Ante esto, el esposo de Isabela Camil le dijo al periodista que no debería tomar posturas radicales, aunque entendía su intención de “cuidar la papa”.

“Es que ese es tu problema que tienes, Vicente, que tú tomas posturas completamente radicales. Si fueras imparcial en tus comentarios, yo creo que tendrías más credibilidad porque hay que reconocer o hay que saber cuando las cosas se hacen bien o cuando se hacen mal”, aseveró.

“Definitivamente mis posturas no son de izquierda, ni de derecha, ni radicales, ni chairos ni de fifís, ni mucho menos. Son de un mexicano, de un patriota, de un demócrata”, sentenció Mayer.

En este sentido, Sergio Mayer enfatizó que no está de acuerdo con el hecho de que amplíe el mandato del ministro Arturo Fernando Zaldívar, que actualmente se desempeña como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues esta acción atenta contra la constitución, por lo que le pidió a Vicente Serrano pensar en México antes que en “cuidar la papa”.

Botón volver arriba