HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Vato Malacopa Atropella A Dos Chavas Tras Discusión En Fiesta En CDMX

El sujeto discutió con las chicas antes de salir de una fiesta, él arrancó su auto y las atropelló provocándoles lesiones bastantes graves.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha difundido la imagen de Diego Helguera esto tras haber sido acusado de haber atropellado a un par de chavas luego de haber sostenido una discusión en una fiesta en la calle Niceto de Zamacois 46, en la colonia Viaducto Piedad, en la Ciudad de México.

El sujeto señalado como responsable de causar múltiples lesiones a las jóvenes, salió de la fiesta, subió a su auto, y las arrolló. Ellas quedaron con fracturas, hemorragias internas, traumatismos y demás, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

En las imágenes se puede ver como el auto blanco se dirige directamente a dos personas y después se retira del lugar mientras es perseguido por dos personas.

De acuerdo con testigos, en el convivio todo estaba tranquilo, pero el sujeto empezó a malacopear, vomitó y cerca de las 5 de la mañana las chicas no querían dejarlo ir conduciendo por su mal estado por lo que discutieron y terminó en el atropellamiento.

Las chavas han sido identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se encuentran internadas en el hospital de Xoco. Su estado de salud es reportado como grave. Y hasta el momento no se sabe el paradero.

Botón volver arriba