HARDNEWSMÉXICO

Acusan A Bárbara De Regil De Hostigamiento Y Fraude Tras Escandalo Con PVEM

STAFF/@michangoonga

Bárbara de Regil nomás no sale de una cuando ya entró a otra, pues los escándalos parecen ser parte de la visa de la actriz, quien luego de ser acusada de violar la veda electoral, y animar a sus seguidores a votar del Partido Verde a pesar de que esto iba en contra de la ley; ahora es acusada de fraude y hostigamiento.

Primero fue Aries Terrón, quien a través de su canal de YouTube expuso los productos que la famosa promociona a través de sus redes sociales, de la marca BR5 y que ha sido señalada de causar problemas de salud.

Fue en junio de 2020, que el youtuber y nutricionista envió la proteína ‘Loving It’, que anunciaba, a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y expuso los resultados en su canal de YT, detallando que el contenido de hierro en Loving It son 180 miligramos, lo cual derivaría en “una peligrosa dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo”.

Por otra parte, Aries Terrón recalcó que la proteína no cumple con las especificaciones que señala su etiquetado, pues la información nutrimental no es viable dada su composición de ingredientes.

Bárbara de Regil no dudó en defenderse y a través de su cuenta de instagram expresó: “Hola hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave  para que puedas acceder a mi reto”, escribió de Regil.

Sin embargo, recientemente Aries Terrón volvió a subir un video en el que estaría involucrada la famosa, pues dijo ser víctima de represalias por evidenciar la calidad en los suplementos que la también modelo publica.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y dónde las personas que pertenecen a cierto estrato social se siente con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, expresó el especialista.

Terrón también reveló que quien está detrás de la marca que patrocina Regil lo amenazó para no hablar de los productos que promociona. Aseguró que no sólo ha recibido amenazas de las empresas que promocionan a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, también de organismos encargados de proteger al consumidor, por lo que por ahora, debido a que también amagaron a su familia, tomó la decisión de omitir los post en contra de famosos.

Botón volver arriba