HARDNEWSMÉXICO

Expareja De Chuponcito Lo Demanda: Le Exigía Videos Y Fotos Íntimas

Bárbara señaló que Chuponcito le ofreció dinero para que tuviera relaciones con su papá

STAFF/@michangoonga

El payaso “Chuponcito” fue acusado por su expareja, Bárbara Estrada, por extorsión y acoso, por lo que interpuso una demanda en contra del comediante.

De acuerdo a Bárbara, el comediante José Alberto Flores,  Chuponcito, le exigía videos íntimos, además de amenazarla con publicar fotos intimas de ella.

Fue en el programa Sale el Sol, que Bárbara Estrada contó que mantuvo una relación de casi cuatro años con el payaso, y que durante todo ese le exigía fotografiáis íntimas y que cuando ella no accedió a posar como él quería la amenazó con publicar las fotografías.   

“Como no quise acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones, dice que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia”, señaló en la entrevista.

Asimismo, señaló que  Chuponcito le ofreció 20 mil pesos para que tuviera relaciones sexuales con su papá, además de que en varias ocasiones le ofreció dinero para que le enviara videos íntimos.

“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no”, indicó.}

Finalmente señaló que tras terminar con él estuvo tomando antidepresivos, a la vez que tuvo que cambiar de casa porque se sentía acosada por el comediante.

Botón volver arriba