HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pidió Investigar A Mario Delgado Por Accidente Del Metro; Acuso A Oposición De Usar Tragedia

AMLO Acusó a sus adversarios de usar la tragedia del Metro y por ello, la gente que no viaja en Metro votó en contra de MORENA

STAFF/@michangoonga

Durante su conferencia mañanera de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador accedió a que se incluya en las investigaciones del derrumbe de la Línea 12 del Metro a Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA y quien fuera secretario de Finanzas en la Ciudad de México durante la construcción de la obra.

“Que se investigue a todos. No debe utilizarse con propósitos mezquinos, en los que pierden la vida seres humanos, porque esta lamentable tragedia fue usada por los conservadores y sus voceros, lo que estamos viviendo tiempos de zopilotes, tiempos de canallas, eso es otro asunto”, declaró.

Asimismo, dijo que quienes no viajan en Metro votaron en contra de MORENA por la manipulación de información que hubo con respecto al pasado accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México,

“Ahora del lamentable accidente, que nos causa mucho dolor, del tren de Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en el tren, en el Metro, Tláhuac, Iztapalapa, ahí con todo el dolor y con la protesta deciden seguir apoyando la transformación, pero donde no viajan en Metro votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios de esta lamentable desgracia”, denunció.

Por último dio a conocer que el gobierno federal iba a poyar al gobierno de la CDMX para reparar la Línea 12, además aclaró que el apoyo que brindará el gobierno será independiente de las investigaciones judiciales que se realizan.

Botón volver arriba