HARDNEWSMundo

¡¿Qué?! Doñita Muere Y En Esquela Deja Lista De Quienes SÍ Pueden Ir A Su Funeral

Una muy corta lista de personas fueron las que se pudieron despedir de doña María Paz, pues los considera su familia, aunque no de sangre.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la última voluntad de una mujer identificada como María Paz Fuentes Fernández, quien en su esquela incluyó una lista detallada de las personas que pueden ir a su funeral.

El texto fue compartido en Twitter por el periodista José Pardina, y debido a la peculiaridad de la lista rápidamente se viralizó.

En el texto de la esquela se puede leer que la señora señala que su familia no es de sangre, por lo que su última voluntad es que sólo las personas mencionadas pueden ir tanto a su misa, velatorio y a darle el último adiós al cementerio.

Los hechos se dieron en Lugo, España, y al verla varios usuarios comenzaron a compartir el mensaje de la finada que al final deseaba a quienes “nunca se preocuparon por su vida” se mantuvieran tan lejos como siempre.

Para algunos el mensaje fue sumamente frío y muestra de una incapacidad por perdonar, para otros les parece bien que haya sido tan clara como siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba